Presto Hoy

Debitos indebidos

Buenos dias, me estan realizando debitos de mi cuenta sueldo y no se por que. Pare los debitos hasta que se comuniquen y me expliquen la situacion. En total me debitaron cerca de 5000 pesos sin fundamentos.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días Darío,

Le pedimos nos informe en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento. Solicitamos que nos envíe su respuesta vía correo electrónico.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Ruben D  Solución rechazada:

no reintegraron el dinero

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Darío,

Verificamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", por lo tanto, debe contactarse con la entidad con la cual adquirió el mismo para poder gestionar el reclamo de forma efectiva.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario P