Presto Hoy

Débitos indebidos

y corten los débitos!!!!!!

vacían mí cuenta sin derecho eso es delito

viviana ávila
dni 28264885

Ya cancele el préstamo era una cuota de 8000. A partir del 14/5/19 hasta el 18/5/19 me debitaron diariamente de mí cuenta hasta 27000 pesos. Me vaciaron la cuenta. No paran de sacarme dinero despiadadamente!!!! solicito reintegro inmediatamente de los mismos. Los voy a denunciar penalmente. y corten los débitos!!!!!! vacían mí cuenta sin derecho eso es delito viviana ávila dni 28264885
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Viviana,

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana Á