Presto Hoy

Debitos indebidos

Me debitaron en enero y febrero, 1000 pesos (500 en cada oportunidad) y yo no tengo mas trato con esta gente desde hace mas de un año, dado que cancelé toda mi deuda con ellos. Tengo los chequeos de deuda del bcra que validan esto. Exijo la devolución de la plata que me quitaron!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Gonzalo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

16 de Marzo a las 12:52 hs.
Gonzalo G

Aguardo contacto por mail. Gracias

16 de Marzo a las 12:56 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Gonzalo,

Le informamos que verificamos la cuenta y visualizamos que han impactado los débitos reclamados. Hemos gestionado su reclamo para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

17 de Marzo a las 10:08 hs.
Gonzalo G

Gracias, quedo a la espera de la devolución y luego cierro el reclamo.

17 de Marzo a las 10:47 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Gonzalo,

Le informamos que se procedió a la devolución de su dinero, la misma la verá reflejada de 28 a 48hs hábiles en su cuenta.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy

18 de Marzo a las 12:29 hs.
Gonzalo G  solución recibida:

Ya devolvieron el dinero que me sacaron sin justificación.

18 de Marzo a las 17:30 hs.