Presto Hoy

Debitos incorrectos

Termine el prestamo y me siguen debitando, es increible la plata que van sacandome el mes pasado ya paso lo mismo, solicito que me den un detalle con lo debitado y quiero cancelar el debito automatico con esta empresa que es vergonzosa, no les alcanza con el terrible interes que tienen que meterte la mano en el bolsillo, cuando te atrasas te cobran intereses y cuando trabajan con mi plata todo el mes que tendria que hacer yo?? espero me devuelvan todo lo que me sacaron porque los denuncio

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marisol, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Marisol S

Yo saque el prestamo con Mango, la empresa es wenace necesito se comuniquen conmigo porque el **** es muy caro del celular y hace 5 meses que todos los meses tengo que llamar por un problema

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Marisol, buenos días

Tal como usted nos está informando, usted posee un préstamo con otra línea de crédito del holding financiero Wenance S.A, más no con Presto Hoy, por lo tanto, es necesario que realice el reclamo en la entidad que corresponda ya que este es un medio de comunicación exclusiva para clientes Presto Hoy.

De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol S

Marisol S  Solución rechazada:

Parece que esta empresa usa varios nombres para operar y no se hacen cargo....wenace s.a es la empresa que me genera debitos incorrectos

Beatriz,

Según lo informado via telefónica, le informamos que usted se está comunicando con Presto Hoy, y. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto.

Saludos Cordiales
Atención al cliente- Presto Hoy.