Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Adquiri un prestamo en prestohoy.com.ar, me dieron [números] a abonar en 3 cuotas de [números],en el mes de abril, acepte, al mes ingresaron 5 debitos de inversores latinos, quienes debitaron 5 importes en el mes de mayo, dos por 2.[números], uno de [números] y otro de [números], un total de [números] pesos cobrados en concepto de la primera cuota. Realice un reclamo a traves del Banco Galicia que es de donde se debito el dinero, solicitando me reintegren el excedente cobrado, a lo cual presto hoy respondio que esta bien debitado. Solicite un stop debit para este mes, ya que segun el banco, tenia 10 debitos de distintos montos para realizarse. no seguire abonando, si no devuelven el excedente cobrado
Adquiri un prestamo en prestohoy.com.ar, me dieron [números] a abonar en 3 cuotas de [números],en el mes de abril, acepte, al mes ingresaron 5 debitos de inversores latinos, quienes debitaron 5 importes en el mes de mayo, dos por 2.[números], uno de [números] y otro de [números], un total de [números] pesos cobrados en concepto de la primera cuota. Realice un reclamo a traves del Banco Galicia que es de donde se debito el dinero, solicitando me reintegren el excedente cobrado, a lo cual presto hoy respondio que esta bien debitado. Solicite un stop debit para este mes, ya que segun el banco, tenia 10 debitos de distintos montos para realizarse. no seguire abonando, si no devuelven el excedente cobrado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Virginia,
05 de Junio a las 19:28 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
A le fecha no se pusiern en contacto y me realizaron mas debitos pero esta vez con el nombre de wenance. Realice un reclamo para la reversion, y no me devuelven el excedente. El banc me lnformo que tengo debitos a nombre de inversores latinos y wenance, operan con los dos nombres y hacen debitos excesivos ninguno con el monto acordado
11 de Junio a las 9:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de virginia A
26 de Julio a las 16:42 hs.