Presto Hoy

Debitos incorrectos

Nuevamenteme realizaron debitos en mi cuenta sueldo que no correspondían

Nuevamenteme realizaron debitos en mi cuenta sueldo que no correspondían . En este caso fueron casi $17000. Realmente estoy cansado de llamar y que nadie me de una solución. Pido nuevamente que me dejen de debitar.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Ricardo,

Le reiteramos que usted no presenta un crédito vigente con Presto Hoy, por ello, no se pueden generar débitos por parte de la compañía, ya que usted no es cliente de la misma, este canal es exclusivo para clientes Presto, y como le mencionamos en varias ocasiones, usted no tiene relación con presto. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicitó el crédito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Ricardo E  Solución rechazada:

Pasa que los débitos se realizaron, incluso el día de hoy tengo nuevamente casi $***** aproximadamente pendientes de debitar. Y sigo sin respuestas. Presto al estar en la misma plataforma podría agilizar parte de la solución conjuntamente con la firma correspondiente.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Ricardo,