Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Es una empresa que no tiene un buen registro de sus debitos y te debita siempre de mas, y tenes que todos los meses hacer reclamos a la misma.te lo reintegran pero mientras tanto te dejan sin dinero. Una verdadera negligencia.no saquen prestamos con ellos.
Es una empresa que no tiene un buen registro de sus debitos y te debita siempre de mas, y tenes que todos los meses hacer reclamos a la misma.te lo reintegran pero mientras tanto te dejan sin dinero. Una verdadera negligencia.no saquen prestamos con ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Carolina,
09 de Marzo a las 11:37 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Ya llame y me dicen que tengo que esperar al lunes o martes, mientras tanto no me dejan dinero.trabajan con el dinero nuestro
09 de Marzo a las 11:43 hs.Buenas tardes, estimado cliente
11 de Marzo a las 16:40 hs.Su caso ya fue derivado con el sector de auditoria, al momento de tener una resolución nos estaremos contactando por medio de nuestro correo info*prestohoy.com.ar o por medio de los teléfonos registrados.
Si tiene algún número de contacto adicional le pedimos nos confirma con un horario para poderle brindar la información.
Saludos cordiales.
Van 3 dias de debito, me dicen en la empresa que espere.yo tengo otros debitos esperando y a ellos no les importa y encima te contestan mal cuando llamas.una total verguenza.pierden clientes, nunca mas.
13 de Marzo a las 8:34 hs.Buenas Tardes,
14 de Marzo a las 18:58 hs.Hemos notado que su reclamo fue atendió por un asesor vía telefónica, es necesario que envié los comprobantes solicitados para gestionar la resolución correspondiente a su reclamo con éxito. Si prefiere hablar con nosotros, le pedimos nos indique un número y horario de contacto, o puede llamarnos al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 9 a 13hs.
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carolina
19 de Marzo a las 13:13 hs.Por suerte todo bien, aclarado.gracias
19 de Marzo a las 13:29 hs.