Presto Hoy

Debitos excesivos

El dia 8-11-19 se realizo un debito que excedio la cuota mensual en pesos 2565 .el sabado 9 ,realice el reclamo telefonicamente y envie mail con descarga de conprobante de debitos bancarios, y me contestaron que debia esperar 48 hs para que impacte en el sistema y 72 hs para la devolucion.me considero ampliamente perjudicada ya que necesito mi dinero con urgencia,.si yo no hubiese abonado la cuota en tiempo y forma ,cada dia correrian intereses,pero habiendome descontado erroneamente de mas,nadie me va a devolver con intereses,siendo que yo debi prorrogar otros compromisos al no contar con mi dinero.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Beatriz, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Beatriz,

Verificamos que su caso se gestionó via telefónica, le pedimos aguarde el plazo informado por el operador, una vez cumplido dicho periodo de tiempo, se gestionará la resolución correspondiente a su reclamo. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente- Presto Hoy.

Estimada Beatriz

Verificamos que se genero la devolución correspondiente a su reclamo el día 13/11,el importe de reintegro se lo detallamos via correo electronico, dicho reintegro, lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos Cordiales.

Beatríz L

La devolución no se generó hasta el día 13 cuando volví a reiterar llamado telefónico, 3 VECES el cual también está registrado supongo.No cumplen los plazos,maltratan al cliente y causan perjuicio .Sepan que alguien debe asumir y reparar el"error involuntario ".Prestó Hoy no es una entidad confiable, ya lo ven.

Estimada Beatriz,

Le reiteramos que la devolución se genero el 13/11 le pedimos aguarde el plazo de visualización que maneje su entidad bancaria, si después de 48 horas habiles, no puede ver reflejado dicho debito, le pedimos nos informe via correo electronico o via telefonica.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente- Presto Hoy.

Beatríz L  Solución rechazada:

No fue solucionado porque me devolvieron un importe estimado por ellos,sin acordar conmigo, 5 días después del débito incorrecto ,en un lapso de tiempo que me ocasionó muchos perjuicios,arbitrariamente decidieron el plazo y el importe.

Buenos días Beatriz,

El reintegro no fue un importe estimado, sino la diferencia de su cuota y lo debitado de más, por lo tanto la devolución fue realizada de forma correcta.
Desde ya, le pedimos disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de beatriz L

13 de Diciembre a las 17:55 hs.