Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenos días soy pedro francisco fragueiro dni [números]. Yo tengo un préstamo con ustedes y vivo llamando y haciendo reclamos porque me viven descontando mal o fuera de termino. Me decantaron de mi aguinaldo y ahora me volvieron a descontar de mi sueldo. Necesito una solución por que no me dejaron nada.
Buenos días soy pedro francisco fragueiro dni [números]. Yo tengo un préstamo con ustedes y vivo llamando y haciendo reclamos porque me viven descontando mal o fuera de termino. Me decantaron de mi aguinaldo y ahora me volvieron a descontar de mi sueldo. Necesito una solución por que no me dejaron nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Comentario / Propuesta más votada
Dale y pasó año nuevo y retes sin plata por que se les ocurre debitar lo que quieren cuando quieren hoy no puedo contar con **** pesos que me debutaron el día de hoy 29 de diciembre y la solución es para el día 5 de enero son un desastre muchas gracias por arruinarme el año nuevo
29 de Diciembre a las 12:50 hs.Hola Pedro,
29 de Diciembre a las 11:32 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Dale y pasó año nuevo y retes sin plata por que se les ocurre debitar lo que quieren cuando quieren hoy no puedo contar con **** pesos que me debutaron el día de hoy 29 de diciembre y la solución es para el día 5 de enero son un desastre muchas gracias por arruinarme el año nuevo
29 de Diciembre a las 12:50 hs.Estimado
31 de Diciembre a las 14:35 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Te escribí te mande el comprobante te llame y no tuve respuesta
02 de Enero a las 11:44 hs.Estimado,
02 de Enero a las 18:11 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
No me dieron solución la respuesta de ellos es que yo los llame o les mande mail para que ellos respondan que no pueden ver los descuentos ni los días en los que se realizaron tengo que yo ir al banco cuando les explique que me es imposible por que estoy en vacaciones y lo unico que tengo disponible es un cajero y por más que les rogue que me devuelvan un poco al menos para poder volver no me responden nada
03 de Enero a las 8:19 hs.Estimado,
03 de Enero a las 12:01 hs.Como le informamos anteriormente, es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Sinvergüenzas!!! Juegan con la necesidad de la gente. Nos debitan cuando quieren y CUANTO quieren. Chantas!! No quieren devolver los 4 mil pesos y quieren que quedé a favor de enero como van a sacarme plata sin consultar, como algo que aún no venció. Hasta 12 mil llegaron a descontarme una vez, pedimos pagar por rapipago y se reusaron. Contábamos con esa plata tengo parada a toda mi familia en medio de la nada tengo un bebé chiquito. SINVERGÜENZAS los voy a escraches en todos los medios posibles así dejan de jugar con la necesidad de la gente. CHORROS!!!!!
03 de Enero a las 13:19 hs.Estimado,
04 de Enero a las 16:30 hs.Verificamos que su reclamo original fue gestionado de manera correcta, para una nueva consulta es necesario que se comunique con la empresa directamente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales.
Que manera en la que me sacaron plata y no la devolvieron y me dejaron tirado sin poder comprar un bufón para año nuevo mucho menos un juguete en reyes por que se les canto el otro debutar **** pesos para una cuota futura
04 de Enero a las 21:12 hs.Estimado,
05 de Enero a las 10:29 hs.Como le informamos anteriormente, TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro F
17 de Mayo a las 16:51 hs.