Presto Hoy

Debitos deuda cero- presto hoy sin relacion comercial

Estimados presto hoy/deuda cero

aguardo comentarios y devolución urgente de fondos!!!!!!!!!!!

Estimados presto hoy/deuda cero me pueden indicar a que se deben estos debitos realizados en mi cuenta, no tengo ninguna operacion vigente con estas compañias, necesito devolución urgente!!!!!!!!!!!!! no es la primera vez, eliminen mis datos bancarios porque ya voy por la vía judicial. aguardo comentarios y devolución urgente de fondos!!!!!!!!!!!
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Diego,

Le informamos que Usted tiene un préstamo cancelado con nosotros a la fecha. Los débitos indicados por usted no han ingresado al sistema es por esto que se solicitó el envío de comprobantes válidos para darle curso a su reclamo. Le hemos enviaado un correo electrónico para brindarle mayor información.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

17 de Marzo a las 14:22 hs.
Diego  Solución rechazada:

17 de Marzo a las 18:08 hs.
Diego  Solución rechazada:

Ustedes me estan cargando, hace una semana que vengo enviando copia tal cual lo solicitan y no me dan respuesta. Pueden darme una respuesta seria observando los debitos ya enviados!!!! Hace 2 años que ya cancele mi prestamo con ustedes y no tengo nueva relacion. UrGente revisen mi informaciin y devuelvanme el dinero.

17 de Marzo a las 18:12 hs.
Diego  Solución rechazada:

Hace 1 semana que vengo enviando lo que solicitan y no lo miran...es claro mi resumen de cuentas enviado. Devuelvanme el dinero!!!!!

17 de Marzo a las 18:14 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Diego,

Verificamos que no tiene ningún préstamo activo con Presto Hoy. Los débitos indicados por usted no se realizaron por parte de nuestra compañía.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-****.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

20 de Marzo a las 15:45 hs.
Diego  solución recibida:

LOS SOLUCIONO POSTA CREDITOS, PORQUE SON ELLOS LOS QUE ESTÁN HACIENDO ESTE DESASTRE!!!!