Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
El día 01/10 solicité la cancelación anticipada del total del préstamo, ese mismo día hice el pago total, les envíe el comprobante y me confirmaron la recepción, al día siguiente los llamé y me volvieron a confirmar que ya en su sistema estaba finalizado el préstamos, pero no pararon de dejarme de hacer débitos que no corresponden.
ahora me encuentro con dos débitos por un importe de [números] cada uno, tanto ayer 04/10 como hoy 05/10.
hagan la devolución de lo indebidamente cobrado y actualicen en su sistema para que no me sigan haciendo débitos de algo que ya fue cancelado en su totalidad.
El día 01/10 solicité la cancelación anticipada del total del préstamo, ese mismo día hice el pago total, les envíe el comprobante y me confirmaron la recepción, al día siguiente los llamé y me volvieron a confirmar que ya en su sistema estaba finalizado el préstamos, pero no pararon de dejarme de hacer débitos que no corresponden.
ahora me encuentro con dos débitos por un importe de [números] cada uno, tanto ayer 04/10 como hoy 05/10.
hagan la devolución de lo indebidamente cobrado y actualicen en su sistema para que no me sigan haciendo débitos de algo que ya fue cancelado en su totalidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Daniel,
05 de Octubre a las 11:32 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
05 de Octubre a las 18:44 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Ya les respondí, ya los llame, ya pasaron más de 48 hs pero no me han hecho la devolución de lo que cobraron de más.
09 de Octubre a las 14:18 hs.Hicieron la devolución
09 de Octubre a las 16:15 hs.