Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Presto hoy devuelvanme los debitos de mas que me hicieron ...siempre lo mismo ...no veo la hora de terminar los creditos con ustedes no les saco nunca mas...esto no se hace ...sacarme dinero sin permiso encima de madrugadas a penas me depositaron el salario de discapacidad de mi nena....y no me anden con vueltas ...yo quiero mi dinero de vuelta ..siempre han cumplido conmigo en cuanto a la devolucion de debitos de mas ...pero esto ya me cansó..comuniquense conmiho hoy
Presto hoy devuelvanme los debitos de mas que me hicieron ...siempre lo mismo ...no veo la hora de terminar los creditos con ustedes no les saco nunca mas...esto no se hace ...sacarme dinero sin permiso encima de madrugadas a penas me depositaron el salario de discapacidad de mi nena....y no me anden con vueltas ...yo quiero mi dinero de vuelta ..siempre han cumplido conmigo en cuanto a la devolucion de debitos de mas ...pero esto ya me cansó..comuniquense conmiho hoy
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
13 de Noviembre a las 5:53 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
13 de Noviembre a las 11:35 hs.Buenas tardes
13 de Noviembre a las 12:42 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Quiero una solucion si son una empresa seria ...se fijan en el sistema los debitos y listo me devuelven la plata y problema resuelto.me estan volviendo loco ...no se hagan los vivos q asi como me debitaron a la madrugada sin permiso el salario de discapacidad de mi nena ...como no pueden darme una respuesta ...si usteds manejan todo.. para sacar son rapudos pero para devolver no
13 de Noviembre a las 13:09 hs.No es mentira no fue solucionado
13 de Noviembre a las 13:10 hs.Buenas tardes,
13 de Noviembre a las 18:15 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales
Solucionado
14 de Noviembre a las 8:44 hs.