Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me debitaron de mas, a nombre de wenance y presto hoy me dicen que en su sistema no figuran los debitos, me cobran intereses que no corresponden y me siguen debitando. Reclame con los comprobantes y no me responden.
Me debitaron de mas, a nombre de wenance y presto hoy me dicen que en su sistema no figuran los debitos, me cobran intereses que no corresponden y me siguen debitando. Reclame con los comprobantes y no me responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Tatiana,
14 de Febrero a las 8:22 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes, estimado cliente
14 de Febrero a las 13:09 hs.Su caso ya fue derivado con el sector de Auditoria, al momento de tener una resolución nos estaremos contactando por medio del correo empresarial info*prestohoy.com.ar o por medio de los teléfonos registrados.
Si tiene algún número de contacto adicional le pedimos nos confirma con un horario para poderle brindar la información.
Saludos cordiales.
No contestan a mi reclamo
19 de Febrero a las 7:43 hs.Buenas tardes, Sra Tatiana Y
19 de Febrero a las 13:41 hs.Su caso ya fue derivado con el sector de auditoria, al momento de tener una resolución nos estaremos contactando por medio de nuestro correo info*prestohoy.com.ar o por medio de los teléfonos registrados.
Si tiene algún número de contacto adicional le pedimos nos confirma con un horario para poderle brindar la información.
Saludos cordiales.
Eso ya me lo informaron, los debitos son del 14 y el 15 de enero que suman 11.*** mande el resumen completo y sigo esperando una respuesta. Y a parte me siguen debitando plata de la cuenta. Cuanto mas tengo que esperar que me sigan sacando?
19 de Febrero a las 13:49 hs.Estimada Tatiana,
20 de Febrero a las 15:31 hs.Verificamos que se realizo los reintegros correspondiente a su reclamo con éxito, le enviamos la información detallada a su cuenta a su correo electrónico. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Lo solucionaron
20 de Febrero a las 18:16 hs.