Presto Hoy

Débitos automáticos

Tengo débitos de $500 hace meses en mi cuenta a nombre de wenance s.a. Y hace rato que saldé deuda con ellos. Me comuniqué con ellos y me dijeron que en 48 hs estaría el reintegro que, efecrivamente, hubo un error. Ayer volví a escribirles y me dicen de presto hoy que no tengo ningún saldo a favor y que les envíe foto de los débitos, monto y fecha.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Lurdes, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

12 de Febrero a las 23:53 hs.

Buenos días Lurdes,

Verificamos devolución realizada en su cuenta los días 5/2, 6/2 y 10/2. Igualmente hemos solicitado vía mail la fecha y monto reclamados, para poder cotejar la información .

Atención al cliente Presto Hoy.

13 de Febrero a las 12:16 hs.
Lurdes L

Ya lo reintegraron? Bueno, verificaré mi cuenta.

13 de Febrero a las 12:19 hs.

Buenos días Lurdes,

Efectivamente su devolución realizada en su cuenta los días 5/2, 6/2 y 10/2. Igualmente hemos solicitado vía mail la fecha y monto reclamados, para poder cotejar la información .

Atención al cliente Presto Hoy.

13 de Febrero a las 14:05 hs.
Lurdes L

Podría decirme qué fecha saldé mi deuda así puedo realizar el control en los movimientos y ver si ha sido resuelto el problema.

13 de Febrero a las 14:31 hs.

Buenas tardes Lurdes,

Le informamos que para mayor tranquilidad estaremos en enviando el documento de libre deuda a su casilla de correo dentro de las próximas 72 hs.

Atención al cliente Presto Hoy.

13 de Febrero a las 15:46 hs.
Lurdes L  solución recibida:

Prrsto hoy me reintegró lo que venían debitando de mi cuenta.

17 de Febrero a las 10:18 hs.