Presto Hoy

Debitos

Me han hecho un descuento de mi cuenta bancaria y no se de que es me figura el nombre de wenance

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Walter, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Walter,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles. Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy

walter O

gracias ya me débito lo reclamado saludos...

Estimado Walter

Verificamos que se genero la devolucion correspondiente a su reclamo el día 12/11 ,el importe de reintegro se lo detallamos via correo electronico, dicho reintegro, lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos Cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de walter O