Presto Hoy

Debitos

Estoy cansada esta empresa no lleva control sobre los debitos en mi cuenta, del 31/07 al 03/08 me debitaron mas de $10000, por la cuota de julio que estaba en atraso y agosto. Cuando llamas te dicen que hasta que no se acrediten los debitos no pueden hacer nada, ahora me presgunto, me dejaron la cuenta bancaria en rojo, no tengo dinero para vivir y pagar mis cuentas, eso es legal ?.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Graciela,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

graciela B

si llame y me contestan lo mismo que hasta que no se acrediten los los debitos no pueden hacer nada, ahora les consultos los debitos del 31 y 01 no se acreditaron ya?

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Graciela,