Presto Hoy

Debito que no corresponde

Me realizaron 2 débitos de 500 pesos cada uno.
yo no saque ningún préstamo
necesito la devolución urgente del dinero

Me realizaron 2 débitos de 500 pesos cada uno. yo no saque ningún préstamo necesito la devolución urgente del dinero
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Luciana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Luciana A  Solución rechazada:

Aún no me te integraron mi dinero

Estimada Luciana,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles. Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposicion.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente- Presto Hoy.

Luciana A

Por favor luego de la devolución de mi dinero, solicito me saquen de su base de datos, ya que no quiero volver a encontrarme con esto nuevamente

Estimada Luciana,

Derivamos su solicitud al sector correspondiente, para su posterior aplicación. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana A