Presto Hoy

Debito no autorizado

Esta empresa me débito 2 veces la cuota del mes y me prometió enviarme el contrato por email y nunca cumplió . Cuando llame me dijeron que iban a cubrir el mes que entra con lo que me debutaron mal este mes .

Esta empresa me débito 2 veces la cuota del mes y me prometió enviarme el contrato por email y nunca cumplió . Cuando llame me dijeron que iban a cubrir el mes que entra con lo que me debutaron mal este mes .

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Néstor,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

24 de Abril a las 5:24 hs.
Nestor F 

Estuve leyendo otros comentarios y a todos le responde lo mismo y no soluciona nada .

24 de Abril a las 6:09 hs.
Nestor F 

No se han comunicado conmigo

28 de Abril a las 12:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor A

04 de Junio a las 11:07 hs.

Empresas más buscadas