Presto Hoy

Débito mal realizado. duplicado

2200$ me descontaron el 15 de julio. O sea ayer
el teléfono no funciona el que proporcionan uds

El día 5 de julio se debitaron mi cuenta lo del préstamo de la cuota. Ahora resulta que me acreditan un dinero y me doy con la sorpresa de que se volvieron a cobrar! otra vez la misma historia con uds? son muy poco serios! esto ya me está cansando. El mes pasado me hicieron lo mismo. Me debutan las veces que se les da la gana. Ahora me van a tener vueltiando días y días para que me devuelvan lo que no tienen que tocar! el mes pasado tuve serios inconvenientes por su falta de seriedad con otras cosas que tenía que hacer con ese dinero y ahora de nuevo me van a hacer lo mismo? quien se hace cargo de cómo me perjudican? me debitaron el día 5 de julio luego me llaman el 10 para decirme que ese día se acreditó el pago y ayer 15 me depositaron un dinero que ni vi que figuraba todavía y me lo debitaron uds! 2200$ me descontaron el 15 de julio. O sea ayer el teléfono no funciona el que proporcionan uds necesito que me solucionen esto ahora. No puedo volver a esperar. Luego esto me trae problemas. Porque tengo otras cuentas que pagar y uds me sacaron el dinero
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Lorena, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días estimada Lorena,

Le informamos que hasta el momento no visualizamos los débitos sobre los cuales hace el reclamo es necesario aguardar al impacto de estos en el sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.

De esta manera enviaremos el reclamo al sector correspondiente para corroborar el motivo del envío de los débitos. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas a los inconvenientes ocasionados.

Para más información puede comunicarse al sector de atención al cliente al ***********.

Saludos cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Lorena E

Claro! Uds no ven los débitos realizados y la que se perjudica soy yo. Hoy me siguen descontando y ahora no tengo para pagar mi otra deuda. Y me estoy viendo muy perjudicada con errores de uds! Acaso uds me van a pagar los intereses de mi deuda? Uds se van a hacer cargo? Todos los meses hacen los mismo. Se justifican que fue un error de sistema y listo se lavan las manos. Yo necesito pagar mis deudas y por su culpa me están creando intereses. Que les pasa? No soy dueña de tener plata en mi cuenta que uds "por error del sistema" me lo debitan y me dejan sin un peso para poder pagar otras deudas! Quien se va a hacer cargo de los intereses que me genera esto? Quiero ya una solución. Ahora. Gracias.

Lorena E

Me volvieron a debitar hoy casi ***$ más libre de lo otro del día 15. Ya no aguanto esta situación. Me dicen que me comunique a ese número que dan y nunca me puedo comunicar. No es posible esto. Voy a bloquear el débito automático. O de última tendré que ver que uds se hagan cargo de todos los daños que están ocasionando con mi abogado.

Buenos días Lorena,

Le informamos que los débitos del dia 15/07 ya han im****do en nuestro sistema, a la brevedad posible verá reflejada la devolución en su cuenta bancaria.
Respecto al descuento generado en el día de hoy, aguardaremos su impacto para realizar el reintegro que falte.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario, el cual trabajamos para solucionarlo.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Lorena E

Espero que a la brevedad me reintegren ya son 3 días que tengo de intereses generados por no poder pagar mis cuentas! Espero que no vuelva a suceder de nuevo. Sino tendré que tomar medidas. Si me pueden llamar para avisarme del reintegro se los agradezco

Lorena,

Como le hemos indicado con anterioridad, hemos gestionado su caso con prioridad para que vea reflejado el reintegro a la brevedad posible.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Lorena E  solución recibida:

Fue otra vez una experiencia mala, porque no es la primera vez que me pasa. Y el echo es que te lo solucionan pero esa no es la cuestión. La cuestión es el problema que me genera todo esto, intereses con otras empresas por qué estaba previsto el pago y presto hoy al debitarme demás me deja sin ese dinero y las otras empresas me empiezan a cobrar intereses que debo pagar yo. Presto hoy no se hace cargo de eso.