Presto Hoy

Debito mal cobrado

Marcelo fabian vallejos dni.34932423.solicito por medio de la presente que en el plazo 48 hs habiles se me devuelva la suma que se me fue cobrada de mas por el prestamo que obtube en el mes de enero por lo cual se pacto un pago de seis cuotas inferior alo que ustedes me vienen debitando en forma abusiva y arbitraria por lo cual me han causado grave problemas economico.en caso de no tener una respuesta favorable accionare legalmente

Jesica R

hola HERNAN C SOLICITANDO UN REVERSO, TE REINTEGRAN TODO???.....PORQUE ME DEBITARON TODO MI SUELDO Y YA LLAME A UN ABOGADO.

Alicia R

Es asi como dice Hernan C., a mi me reintegraron el dinero el 10/03 y no hice el stop debit por eso volvieron a descontarme..... son ******dores! Asi que el martes, como mucho, tendras tu dinero en tu cuenta bancaria.... Suerte!

Maria M

Me pasan los datos del abogado con el que estan manejando este reclamo? Gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola marcelo F,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!