Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
En éste momento yo no tengo ningún préstamo con la empresa mango y me han realizado un débito automático incorrecto!!
En éste momento yo no tengo ningún préstamo con la empresa mango y me han realizado un débito automático incorrecto!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Erica, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
20 de Diciembre a las 14:45 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Estimada Erica,
20 de Diciembre a las 14:53 hs.Le reiteramos que usted no presenta un crédito vigente con Presto Hoy, por ello, no se pueden generar débitos por parte de la compañía, ya que usted no es cliente de la misma, este canal es exclusivo para clientes Presto, y como le mencionamos en varias ocasiones, usted no tiene relación con presto. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicitó el crédito.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.
Quien es la empresa wenance sa??? esa es la que me debita
20 de Diciembre a las 16:26 hs.Erica,
20 de Diciembre a las 17:58 hs.Tal y como le informamos via correo electronico pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.
MI marido no fue cliente de ustedes y le hicieron debitos incorrectos, yo en un moemnto fui cliente, la empresa que me hace los debitos es Wenance sa, por un monto de *** pesos, voy a pedir al banco la reversa de los debitos.
22 de Diciembre a las 22:25 hs.Buenos días Erica,
23 de Diciembre a las 11:31 hs.Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica
15 de Enero a las 17:20 hs.