Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Termine de pagar mi prestamo y el dia 3/7 me siguen debiitando, me sacaron el aguinaldo, ya quiero el reintegro o voy por via legal. Gracias espero respuesta
Termine de pagar mi prestamo y el dia 3/7 me siguen debiitando, me sacaron el aguinaldo, ya quiero el reintegro o voy por via legal. Gracias espero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
a la fecha me depositaron solo una parte de lo que me deben y encima me debitan otra vez, asi que estamos igual que antes. estoy en la espera de respuesta sino comienzo con la instancia x via legal
11 de Julio a las 20:20 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
17 de Julio a las 20:12 hs.Harta ya de esta gente presto hoy me devolvieron sólo una parte de la plata q me sacaron q es mía. Sigo esperando unos días más a ver si me lo devuelven y sino ya denuncia al bco central y acciones judiciales.
17 de Julio a las 20:58 hs.Ya recibí el pago del débito incorrecto.
19 de Julio a las 3:39 hs.