Presto Hoy

Debito incorrecto

Termine de pagar mi prestamo y el dia 3/7 me siguen debiitando, me sacaron el aguinaldo, ya quiero el reintegro o voy por via legal. Gracias espero respuesta

Termine de pagar mi prestamo y el dia 3/7 me siguen debiitando, me sacaron el aguinaldo, ya quiero el reintegro o voy por via legal. Gracias espero respuesta

Rosana M  Solución rechazada: 

a la fecha me depositaron solo una parte de lo que me deben y encima me debitan otra vez, asi que estamos igual que antes. estoy en la espera de respuesta sino comienzo con la instancia x via legal

11 de Julio a las 20:20 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M

17 de Julio a las 20:12 hs.
Rosana M  Solución rechazada: 

Harta ya de esta gente presto hoy me devolvieron sólo una parte de la plata q me sacaron q es mía. Sigo esperando unos días más a ver si me lo devuelven y sino ya denuncia al bco central y acciones judiciales.

17 de Julio a las 20:58 hs.
Rosana M  solución recibida: 

Ya recibí el pago del débito incorrecto.

19 de Julio a las 3:39 hs.

Empresas más buscadas