Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Mi reclamo es que ayer al entrar a mi cuenta veo que la empresa de préstamos presto hoy realizo un execibo debito dejandome sin dinero en la cuenta... Fueron 10 debitos d distintos montos ... Si explicación fue que no m venían debitando el total de la cuota .... Cundo realizaban los debitos había dinero en la cuenta para el debito total .... Esto ocasionó mas interés cosa que no es mi problema ... Porq el dinero estaba para q lo debiten y no lo hacían para ahora ocacionarme este problema ... Yo necesito que m devuelvan ese dinero y en caso hacer un plan d pago donde yo pueda terminar con ese crédito
Mi reclamo es que ayer al entrar a mi cuenta veo que la empresa de préstamos presto hoy realizo un execibo debito dejandome sin dinero en la cuenta... Fueron 10 debitos d distintos montos ... Si explicación fue que no m venían debitando el total de la cuota .... Cundo realizaban los debitos había dinero en la cuenta para el debito total .... Esto ocasionó mas interés cosa que no es mi problema ... Porq el dinero estaba para q lo debiten y no lo hacían para ahora ocacionarme este problema ... Yo necesito que m devuelvan ese dinero y en caso hacer un plan d pago donde yo pueda terminar con ese crédito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Luz,
16 de Diciembre a las 9:52 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
17 de Diciembre a las 13:57 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Muy buenos resultados con tuquejasuma
21 de Diciembre a las 7:33 hs.