Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Porque me descontaron de mas.. Era la ultima cuota que me quedaba y me debitaron mas de $[números] cuando eran $[números]..
el mes pasado ya me habia puesto al dia..
ahora pido el reintegro del dinero que me debitaron de mas..!
Porque me descontaron de mas.. Era la ultima cuota que me quedaba y me debitaron mas de $[números] cuando eran $[números]..
el mes pasado ya me habia puesto al dia..
ahora pido el reintegro del dinero que me debitaron de mas..!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Bossio,
07 de Julio a las 16:40 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
sigo esperando una respuesta
12 de Julio a las 9:01 hs.Aun no tengo solucion..
13 de Julio a las 23:18 hs.Buenas tardes
18 de Julio a las 10:39 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bossio L
31 de Agosto a las 19:10 hs.