Presto Hoy

Debito de mi caja de ahorro sin habier solicitado nada con la empresa

El 21 de enero 2020 me debitaron de mi caja de ahorro $ 100... Yo en ninguna ocasion saque prestamo con su empresa. Tengan a bien devolverme ese importe. Y sacarme de su lista de correo. Telefono y donde sea que me inscribieron sin mi consentimiento. Gracias.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Claudia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días Claudia,

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos Cordiales
Atención al cliente Presto Hoy.

claudia A  solución recibida:

al parecer tomaron los *** pesos para pago de cuota. aun no pude ver mi extracto bancario como para corroborarlo. se agradece de igual modo la atencion telefonica y por email

06 de Febrero a las 21:46 hs.