Presto Hoy

Debito de mas

Que tal yo tenia que pagar 1090 pesos que me faltaba y terminaba tde pagar todo pero me sacaron 8000 pesos y desde el martes pasado que me dan vueltas para devolverme la plata yo la necesito tengo un nene chiquito y tengo que pagar cosas que ya se me vencieron y nadie se hace responsable me dijero que hoy estaba y tampoco y cuando llamo a la empresa me cortan necesito hoy mismo la solucion hace una semana que estoy sin plata no se puede asi

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso. (Si ya nos enviaste, te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta).
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Matias H

Desde el martes pasado estoy esperando una respuesta quiero que me lo solucionen y ya mande varios mail me respondieron uno solo y cuando hablo por facebook no me contestan solo les contestan a los interezados

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Matias E,
Te responderemos vía mail.
Saludos!

Matias H

Sigo esperando el mail todavia no tengo tiempo para seguir eaperando

Matias H

Solamente me enviaron un mail que decia
Buenas tardes, consultaremos con el sector y te indicaremos. El reclamo lo vengo haciendo hace una semana atras y no me solucionan nada

Matias H

E reintegraron la plata pero me volvieron a sacar **** otra vez es una joda ya esto