Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
El día 5 de mayo debían descontarme el total de la cuota de mi cuenta sueldo y solamente me descontaron dos parciales, hoy llamo y resulta que estoy en mora. Siendo que en mi cuenta estaba el total para descontar. Después no me van a querer cobrar intereses por un error de ellos. Por favor debitar el saldo pendiente
El día 5 de mayo debían descontarme el total de la cuota de mi cuenta sueldo y solamente me descontaron dos parciales, hoy llamo y resulta que estoy en mora. Siendo que en mi cuenta estaba el total para descontar. Después no me van a querer cobrar intereses por un error de ellos. Por favor debitar el saldo pendiente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Alejandro,
10 de Mayo a las 11:43 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estimados, lo unico que solicito es que se me relice el debito como corresponde en fecha en mi cuenta quedó el saldo pendiente a debitar.
10 de Mayo a las 11:48 hs.no quiero despues que me cobren intereses por un error suyo
10 de Mayo a las 11:48 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solucionen E
04 de Junio a las 11:22 hs.