Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola me acaba de aparecer un débito automático de wenance bis por $[números],y hace meses que ya deje de pagar el préstamo que tenía con presto hoy,y no he recibido correo o reclamo de la empresa con el fin de este debito aut,por favor de retirar dicho debito ,gracias.
Hola me acaba de aparecer un débito automático de wenance bis por $[números],y hace meses que ya deje de pagar el préstamo que tenía con presto hoy,y no he recibido correo o reclamo de la empresa con el fin de este debito aut,por favor de retirar dicho debito ,gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Francisco,
20 de Setiembre a las 5:37 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
20 de Setiembre a las 11:24 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me debitaron la cuota del prestamo durante unos meses,yo pensando q si ya que por eso lo hacen por debito para que se cobre autonaticamente,y ahora me quieren cobrar intereses por errores de ellos y de su personal.
05 de Octubre a las 12:00 hs.Buenas tardes,
05 de Octubre a las 15:11 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco A
28 de Febrero a las 14:59 hs.Habia tenido un problema con los debitos pero fue solucionadl,cancele el credito y ya dejaron de debitarme plata,No hay problems con la financiera.
28 de Febrero a las 18:59 hs.