Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenos días Florencia,
06 de Setiembre a las 10:06 hs.Le solicitamos que nos indique su número de DNI para poder verificar y gestionar su reclamo en el caso de que corresponda.
Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
Estimada Florencia,
06 de Setiembre a las 17:38 hs.Verificamos que el DNI ********, no presenta créditos vigentes con la compañía, por este motivo, no se pueden generar débitos por parte de la misma.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy
Entonces? como se sigue los descuentos fueron efectuados solicito que me hagam la devolucion de mi dinero cuanto antes !
07 de Setiembre a las 9:49 hs.Florencia,
07 de Setiembre a las 11:34 hs.Le informamos que los débitos que efectúa la empresa se realizan bajo el nombre de la firma de "Wenance" o "Cia. Inver. Latin.". En el caso de presentar descuentos con alguno de los nombres mencionados, le solicitamos que nos envíe vía correo electrónico los comprobantes correspondientes con los movimientos. Hemos enviado por ese mismo medio los requerimientos para el envío de los mismos.
Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
No me brindaron ninguna solucion
11 de Setiembre a las 11:40 hs.Estimada Daina,
11 de Setiembre a las 15:52 hs.Como le informamos anteriormente, en el caso de estar reclamando débitos por parte de la compañía, los mismos deben figurar con el nombre de la razón social de la empresa, es necesario que nos envíe los comprobantes de los importes reclamados. Es necesario que nos envíe la sabana bancaria, donde se pueda visualizar la fecha y los importes de débito reclamados, le enviamos las características que debe presentar el documento solicitado. Quedamos a la espera del mismo.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
Buenos días Daina,
18 de Octubre a las 13:42 hs.Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia
18 de Octubre a las 13:42 hs.