Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me debitaron $[números] sin aviso, me dejaron sin plata,quisiera una explicacion
Me debitaron $[números] sin aviso, me dejaron sin plata,quisiera una explicacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Lucas,
24 de Junio a las 10:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes Lucas,
28 de Junio a las 18:17 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
porque me dicen que mande la queja a un mail, pero no me especifican a cual
29 de Junio a las 7:08 hs.nadie se comunico conmigo aun
10 de Julio a las 7:05 hs.nunca se comunicaron conmigo
25 de Julio a las 7:05 hs.Buenas tardes
27 de Julio a las 11:46 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas M
17 de Enero a las 10:09 hs.