Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Rominar, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
07 de Octubre a las 8:19 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Buenos días Romina,
07 de Octubre a las 10:39 hs.Hemos gestionado su reclamo. Le informamos que los débitos demoran en impactar en nuestro sistema un plazo entre 24 a 48hs. hábiles. Una vez visualizados los mismos serán derivados al sector correspondiente para que se efectúe la devolución que corresponda.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
Cuál número llamé al *********** imposible sale vos extranjera y se corta
08 de Octubre a las 11:24 hs.Mandé un imais me pueden responder a mí correo ya que es una vergüenza que no me pueda comunicarse
08 de Octubre a las 11:25 hs.Buenas tardes Romina,
08 de Octubre a las 14:29 hs.Como se le ha indicado telefónicamente, su reclamo ya ha sido gestionado y derivado al sector correspondiente para que, en cuanto imputen los débitos, se efectúe la devolución correspondiente en su cuenta a la brevedad posible.
Ante cualquier duda o consulta, quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rominar
14 de Octubre a las 15:38 hs.