Presto Hoy

Debitaron dos veces la misma cuota

quiero de inmediato el dinero en mi cuenta

Saque un prestamo on line , en primer lugar llamaron a una amiga diciendo que estaba morosa cuando no era así, hice el reclamo y me dijeron que el llamado es automático y que toma de 24 a 36 hs que impacte el pago, lo cual me moleste xq se comunicaron con mi amiga antes de las 36 hs que impactara el pago, eso fue el 3 de marzo, el día 6 de marzo volvieron a debitar de mi cuenta la misma cuota dejando mi cuenta en 0 . Hice el reclamo el día 6 y me dicen que tiene que impactar el pago, me dejaron sin plata y tengo que pagar otras cuentas. quiero de inmediato el dinero en mi cuenta
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Lorena,

Le informamos que Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

17 de Marzo a las 11:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Lorena,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena V