Presto Hoy

Debitaron 2 veces mi cuota n 2 en una semana!

Saque un préstamo en tres cuotas pagaderas los días 01/02, 01/03 y 01/04. Ya el mes pasado febrero de 2017 ni bien entro dinero a mi cuenta me lo cobraron llame y les advertí de que no me vayan a descontar nuevamente y funcionó. Este mes la cuota pactada del débito era el 01/03 y como ingreso dinero el 24/02 me cobraron adelantado la cuota 2 de 3 y para mi sorpresa ayer 01/03 me volvieron a descontar la cuota. Llamo llamo y nadie atiende, mande mail el cual me respondieron que me comunique a los teléfonos q ya conozco pero es más de lo mismo, nadie se digna a atender. Me están perjudicando económicamente. Ellos te cobran cuando te atrasas intereses irrisorios y ahora pretendo que me devuelvan mi dinero y me paguen los días por los que estuvieron usando mi dinero. Increíble cómo se manejan perjudicando a los clientes. Exigo respuesta favorable urgente!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Mariana N,
Te sugerimos que nos contactes al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

02 de Marzo a las 13:55 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Mariana N,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

03 de Marzo a las 9:16 hs.
Mariana M  solución recibida:

Lo volvieron a hacer en otra oportunidad y ese mismo día llame al banco y pare e débito sino hubiera tenido que hacer otra vez el reclamo. Un desastre