Presto Hoy

Debitan hasta vaciarte la cuenta chorros

Me debitaron 3 veces la cuota me vaciaron la caja de ahorro chorros necesito la plata urgente ya pague las 12 cuotas y siguen debitando. El 05/07, el 15/07 y el 16/07 me debitaron la cuota quiero mi reintegro ya de que 48 hs de acreditacion de pago me hablan si del 05/07 al 15/07 hay 10 dias me van a decir q no vieron reflejado el pago? ya quiero mi plata la necesito urgente

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Daniela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Daniela,

Los débitos del 15/07 ya han im****do en nuestro sistema, a la brevedad posible recibirá el reintegro en su cuenta bancaria. Respecto a los descuentos del día 16/07, hemos gestionado el reclamo para realizar el seguimiento, y en cuanto los veamos reflejados, se enviará a que se efectúe la devolución que corresponda.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela B