Presto Hoy

Debitan de mas

Todos los meses me debitan de mas!!! siempre es a su conveniencia desde el 2 de junio que estoy reclamando todavía no tuve solución. Encima ahora me dicen morosa y me quieren descontar más todavia. Uno llama y nadie lo soluciona. Son muy sinvergüenzas me arrepiento totalmente de haberme metido con ellos.

Todos los meses me debitan de mas!!! siempre es a su conveniencia desde el 2 de junio que estoy reclamando todavía no tuve solución. Encima ahora me dicen morosa y me quieren descontar más todavia. Uno llama y nadie lo soluciona. Son muy sinvergüenzas me arrepiento totalmente de haberme metido con ellos.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Maria,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

20 de Junio a las 21:21 hs.
Maria 

Nadie me soluciona nada en ese número.

20 de Junio a las 21:26 hs.
Maria  Solución rechazada: 

No me devuelven el dinero debitado de mas y encima me quieren descontar más!!!

25 de Junio a las 11:12 hs.
Maria  Solución rechazada: 

Todavía no solucionaron nada

27 de Junio a las 10:43 hs.
Gabriela G 

María no solamente que no solucionan nada sino que es imposible comunicarse desde hace semanas. Ni al **** ni al ************. Yo ya envíe mails y mensajes por todas las vías de comunicación posible y nada..

27 de Junio a las 10:45 hs.
Maria 

Yo estoy peor porque me atienden pero me toman el pelo porque dicen que tarda 48 o 72 ha en entrar el reclamo ya pasaron 25 días y nada!!!

27 de Junio a las 10:49 hs.
Gabriela G 

Si vos vieras la cantidad de personas que están afectadas por esta entidad son más de **** te sacan dinero de la cuenta cada vez que ingresa dinero en la misma.

27 de Junio a las 10:52 hs.
Maria  Solución rechazada: 

No me lo solucionaron encima me descontaron 23 mil pesos en 2 días ya no se qué hacer por favor si alguien me puede ayudar!!!

30 de Junio a las 11:03 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

05 de Julio a las 10:13 hs.
Maria  solución recibida: 

Muy mala la verdad.

06 de Julio a las 7:04 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

20 de Agosto a las 10:56 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria

20 de Agosto a las 11:07 hs.

Empresas más buscadas