Presto Hoy

Debitacion doble de la cuota

Todavia no me reintegraron los $4043 que me debitaron de mas exijo ya el reintegro de esos $4043 a mi cuenta sueldo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Orlando, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Orlando,

Como le informamos anteriormente, a la brevedad posible verá reflejado el reintegro en su cuenta bancaria, ya que en el día de la fecha im****ron los débitos por los cuales reclama.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Orlando F  Solución rechazada:

La firma presto hoy me debito 3 veces la misma cuota las siguientes cuotas son 1 cuota que se debia de noviembre del **** y la cuota correspondiente al mes de abril de **** y segun ellos yo ya estoy al dia con las cuotas del prestamo.PERO EL DIA 03 DE MAYO DE **** EN VEZ DE DEBITARME 2 CUOTAS ME DEBITARON 3 CUOTAS O SEA QUE ME DEBITARON $**** DE MAS EL CUAL NUNCA ME REINTEGRARON Y CUANDO LLAMO Y HABLO CON ELLOS TODOS AHI EN PRESTO HOY SE HACEN LOS PELOTUDOS Y NO ME QUIEREN REINTEGRAR ESOS $**** DE MAS QUE ME DEBITARON. EXIJO EL REINTEGRO DE INMEDIATO DE LA SUMA DE $**** A MI CUENTA DEBITO O LE INICIARE ACCIONES LEGALES Y YO TENGO TODOS LOS MOVIMIENTOS DE MI TARJETA DE DEBITO Y DE LOS DEBITOS DE MAS QUE ME COBRARON LOS DE PRESTO HOY EXIJO A LA FIRMA DE PRESTO HOY EL REINTEGRO DE LA SUMA DE $**** A MI CUENTA DE DEBITO

Estimado Orlando,

Intentamos comunicarnos nuevamente con usted y no tuvimos éxito.
Como le habíamos informado anteriormente, estamos aguardando que nos envíe la sábana bancaria por los débitos reclamados del mes de Noviembre, ya que estos no im****ron en nuestro sistema. Una vez que recibamos lo solicitado podremos gestionar el caso y realizar el procedimiento que corresponda. Pedimos que nos responda a través del correo electrónico que le hemos enviado en el día de la fecha.

Estamos a la espera.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Orlando F