Presto Hoy

Debitacion doble de la cuota

Le exijo a presto hoy la reposicion de $4043 que me volvieron a debitar de nuevo de mi cuenta sueldo cuando el 03 de mayo ellos me debitaron la cuota de abril y ahora de nuevo me volvieron a debitar la misma cuota de $4043 mi dni es 29178714 les exijo el reintegro de los $4043 que me debitaron de nuevo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Orlando, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Orlando,

Como le informamos telefónicamente, ya realizamos el reclamo para realizar el reintegro de los débitos efectuados a la brevedad posible. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Estamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Estimado Orlando,

Gracias por contactarnos, quedamos su entera disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Orlando F