Presto Hoy

Debitacion de la misma cuotas 2 veces

Exijo el reintegro de$4043 que me volvieron a debitar de nuevo cuando yo estoy al dia con ellos que alguien de presto hoy se comunique conmigo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Orlando, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Orlando,

Como le informamos telefónicamente, ya realizamos el reclamo para realizar el reintegro de los débitos efectuados a la brevedad posible. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Estamos a su disposición.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Orlando F

Orlando F  Solución rechazada:

El reintegro de los $**** de mas que me debitaron de mi cuenta sueldo y lo exijo de inmediato

Buenos días Orlando,

Como se le ha informado en reiteradas ocasiones, estamos a la espera del envío de la sábana bancaria de los débitos reclamados del mes de Noviembre para poder gestionar su caso y realizar el reintegro que corresponda. Le pedimos que envíe esta información al correo electrónico por el cual nos hemos contactado con usted.

Quedamos a la espera.

Orlando F

El 03 de mayo del **** me debitaron $**** de mas del cual no me reintegraron asi que exijo el reintegro total de los $ **** a mi cuenta debito

Orlando,

Nuevamente le informamos, que al no ver impactado los débitos del mes de Noviembre, los descuentos generados en el mes de Mayo se aplicaron directamente a las cuotas. Para poder realizar el reintegro del monto que reclama, necesitamos que nos envíe la sábana bancaria de dicho mes para poder de gestionar.

Seguimos a la espera.

Orlando F

Ustedes me sacan plata demas y no se quieren hacer cargo el 03 de mayo del **** me debitaron $13.*** cuando en realidad me tendrian que haber debitados solo $**** exijo el reintegro de los $**** que me sacaron de mas

Estimado Orlando,

Como se le informo en varias ocasiones , es necesario que nos envié el comprobante solicitado el cual debe estar avalado por su banco, por ello, quedamos a la espera del mismo.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

Orlando,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
Atención al Cliente – Presto Hoy