Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
He solicitado un prestamo en el mes de enero por un monto de $10.[números], el cual debia ser devuelto en dos cuotas, en los meses de febrero y marzo, el cual fue debitado de mi cuenta como corresponde. Ahora me encuentro con que han vuelto a debitar la suma de $10.[números] nuevamente; he intentado comunicarme telefonicamente con la empresa y no han atendido, via e mail me han respondido que todavia estoy en deuda, exijo que me envien cual es mi deuda ya que he pagado y me han debitado de mas.
He solicitado un prestamo en el mes de enero por un monto de $10.[números], el cual debia ser devuelto en dos cuotas, en los meses de febrero y marzo, el cual fue debitado de mi cuenta como corresponde. Ahora me encuentro con que han vuelto a debitar la suma de $10.[números] nuevamente; he intentado comunicarme telefonicamente con la empresa y no han atendido, via e mail me han respondido que todavia estoy en deuda, exijo que me envien cual es mi deuda ya que he pagado y me han debitado de mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Nestor,
10 de Junio a las 0:14 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No me contestan que en ningún número de contacto
11 de Junio a las 14:01 hs.Me enviaron un número al que nunca atienden y quedo en espera, envié email y me responden que llame a otro **** al que tampoco me atienden
14 de Junio a las 9:36 hs.Buenas tardes
16 de Junio a las 11:03 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Continuo a la espera que se comuniquen, ya que los **** brindado no son atendidos
10 de Julio a las 10:14 hs.Buenas tardes,
22 de Agosto a las 20:04 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimado Nestor
28 de Agosto a las 19:54 hs.Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Ante cualquier duda puede comunicarse al ****-***-****. Le informamos que puede solicitar, el libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o via telefónica.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor J
28 de Agosto a las 19:54 hs.