Presto Hoy

Deb aut rec camara me saca plata de mi debito sin autorizacion y sin tener deuda

Me estan descontando de hace meses $1010 y averiguando me sale deb aut rec camara. Yo no tengo deuda con su empresa no entiendo quien autorizo el descuento de ese debito

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Luis, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Luis,

Su préstamo con "Presto Hoy" ya ha sido cancelado en Diciembre del ****. Le informamos que la empresa realiza los débitos bajo la firma de "Wenance" o "Cia. Inver. Latin., por lo tanto, los descuentos que reclama no corresponden a la nuestra compañía.
Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse con nosotros llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis C