Presto Hoy

De cuánto y hasta cuándo les tengo q pagar

Quiero comunicarme con algún representante por hace más de una año y medio q me viene descontando de cinco a casi dies mil por mes

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Carlos,

Le informamos que tiene un préstamo activo con nosotros, el cual fue acreditado en Diciembre del año ****, hemos enviado la información detallada sobre el plan de pago acordado en su momento a su correo electrónico.

Al día de la fecha corroboramos que presenta un atraso con el abono de las cuotas pactadas, y por dicho motivo, son los débitos visualizados en su cuenta. Recuerde que al presentar una mora, el valor de la cuota varía según los intereses generados.

Solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Carlos S  Solución rechazada:

Porq no me especica lo q le pregunto

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Estimado Carlos,

Según lo informado telefónicamente, su cuenta se encuentra en mora, por este motivo es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago. Le enviamos información de utilidad a su casilla de correo electrónico, para que pueda contar con ella. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos S