Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas tardes .quiero q me den de baja porque yo jamás saque un préstamo no conocía q era esto fui al banco q pertenezco xq me debitarom 12.[números] pesos.de wenance y es imposible en el banco me dijeron q me tiene q dar de baja ustedes y devolver lo debitado por favor.esos débitos son desconocidos.mientras espero me den la baja voy a ir a atención al consumidor..muchas gracias.
Buenas tardes .quiero q me den de baja porque yo jamás saque un préstamo no conocía q era esto fui al banco q pertenezco xq me debitarom 12.[números] pesos.de wenance y es imposible en el banco me dijeron q me tiene q dar de baja ustedes y devolver lo debitado por favor.esos débitos son desconocidos.mientras espero me den la baja voy a ir a atención al consumidor..muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas tardes
17 de Diciembre a las 11:45 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura
31 de Mayo a las 19:05 hs.