Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas noches:
solicité un préstamo con presto hoy, abone algunas cuotas y luego el préstamo no se terminó de cancelar. Hoy a nombre de wenance sa me debitaron [números] en total, llamé al estudio jurídico compañía del norte y acordé un plan de pagos. Mi preocupación es que obtuvieron mi cbu sin mi consentimiento y me descontaron sin previo aviso ese dinero. Acordé un plan de pagos con compañía del norte pero quiero asegurarme de que no me van a debitar más dinero de mi caja de ahorros.
quien me confirma si no me van a debitar más de mi cbu?
aguardo respuesta. Muchas gracias.
saludos.
Buenas noches:
solicité un préstamo con presto hoy, abone algunas cuotas y luego el préstamo no se terminó de cancelar. Hoy a nombre de wenance sa me debitaron [números] en total, llamé al estudio jurídico compañía del norte y acordé un plan de pagos. Mi preocupación es que obtuvieron mi cbu sin mi consentimiento y me descontaron sin previo aviso ese dinero. Acordé un plan de pagos con compañía del norte pero quiero asegurarme de que no me van a debitar más dinero de mi caja de ahorros.
quien me confirma si no me van a debitar más de mi cbu?
aguardo respuesta. Muchas gracias.
saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Juliana,
02 de Octubre a las 21:02 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Muchas gracias por el contacto. Por favor aguardo respuesta para evitar encontrarme con que me debiten todo el sueldo. Mi voluntad es cancelar con Uds mi deuda con el plan acordado.
02 de Octubre a las 21:17 hs.ResponderMuchas gracias.
Saludos
Buenas tardes
06 de Octubre a las 9:38 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me dijeron que me iban a contactar y no lo hicieron.
07 de Octubre a las 18:48 hs.ResponderLlamé al número que me dejaron y no atiende nadie.
Me dijeron que me van a contactar a la brevedad y hasta el momento no me llamó nadie.
08 de Octubre a las 8:03 hs.ResponderBuenas tardes,
08 de Octubre a las 15:32 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.