Presto Hoy

Cuotas cobradas de más

Hola buenas tardes!!! hago el reclamo porq me están descontando de un préstamo que pedí era en cuotas de [números] y del día 06/06 hasta hoy ya me están descontando $5.[números]... Dónde puedo hacer reclamo y q me reintegren el dinero q me están descontando de más?

Hola buenas tardes!!! hago el reclamo porq me están descontando de un préstamo que pedí era en cuotas de [números] y del día 06/06 hasta hoy ya me están descontando $5.[números]... Dónde puedo hacer reclamo y q me reintegren el dinero q me están descontando de más?

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

15 de Junio a las 12:23 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin A

22 de Agosto a las 19:58 hs.
Agustín A  solución recibida: 

Agradecido porque mi reclamo de aquella ves sobre cuotas de mas cobradas fue solucionado a la brevedad por quienes correspondia serlo... Gracias tuQuejaSuma por el apoyo.

22 de Agosto a las 20:42 hs.

Empresas más buscadas