Presto Hoy

Cuota maldebitado

Me debitaron mal este mes ... Me mandaron un sms con un tel de cobranza para que me comuniqué llamo y no me atienden lo que quiero realizar es reclamar que este mes me debitaron demás la cuota. Habíamos pactado cuotas de 5051 y me debitaron más de $7000. Quiero el reintegro este mes ya que debo pagar otra deudas . La empresa a la que reclamo es mango

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Lilian, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Lilian,

Efectivamente, usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa. Este es un canal exclusivo para clientes Presto.

Para que pueda recibir asesoramiento de su producto, debe comunicarse con Mango, ya que es la entidad con la cual presenta el crédito vigente.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilian O