Presto Hoy

Cuota debitada dos veces !!!!!!! favor de reintegrar

Me debitaron 2 veces la cuota del prestamo y me dejaron sin efectivo, una la debitaron el dia 6/12 y la otra la debitaron el dia de hoy. Necesito que me lo reintegren ya que tengo que pagar otras cosas que ya estan vencidas. Y no tengo ninguna cuota atrasada. Muchas gracias.

Me debitaron 2 veces la cuota del prestamo y me dejaron sin efectivo, una la debitaron el dia 6/12 y la otra la debitaron el dia de hoy. Necesito que me lo reintegren ya que tengo que pagar otras cosas que ya estan vencidas. Y no tengo ninguna cuota atrasada. Muchas gracias.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Pablo,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

07 de Diciembre a las 10:58 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

07 de Diciembre a las 11:54 hs.
Pablo I 

Todavía no me acreditaron nada. Cuando va a estar???

10 de Diciembre a las 23:07 hs.
Pablo I  solución recibida: 

Bastante traumática con esta empresa. Presto hoy y te roba mañana!!

12 de Diciembre a las 8:47 hs.

Empresas más buscadas