Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me debitaron 2 veces la cuota del prestamo y me dejaron sin efectivo, una la debitaron el dia 6/12 y la otra la debitaron el dia de hoy. Necesito que me lo reintegren ya que tengo que pagar otras cosas que ya estan vencidas. Y no tengo ninguna cuota atrasada. Muchas gracias.
Me debitaron 2 veces la cuota del prestamo y me dejaron sin efectivo, una la debitaron el dia 6/12 y la otra la debitaron el dia de hoy. Necesito que me lo reintegren ya que tengo que pagar otras cosas que ya estan vencidas. Y no tengo ninguna cuota atrasada. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Pablo,
07 de Diciembre a las 10:58 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
07 de Diciembre a las 11:54 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Todavía no me acreditaron nada. Cuando va a estar???
10 de Diciembre a las 23:07 hs.Bastante traumática con esta empresa. Presto hoy y te roba mañana!!
12 de Diciembre a las 8:47 hs.