Presto Hoy

Cuota debitada dos veces

Me debitaron dos veces el importe d ela primera cuota del prestamo...una el 31/03 y otra el 03/04 estoy leyendo todos los comentarios y estoy muy asustada de las estafas. Quisiera devolver lo que me dieron de una sola vez ya que de esto no hace ni un mes y no he gastado nada o poder depositarles en una cuenta y que no se toque mi caja de ahorros. Voy a hablar al banco para que dejen de debitarme de forma arbitraria...hacen lo que quieren con mi plata??? aclarenme las cosas o recurro a la justicia penal

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Andrea,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Andrae R

Ya hable a la empres ay me dijeron que debo esperar que impacte el debito en el sistema de ustedes y despues se acreditaria...mientras tanto me debitaron $**** en vez de $**** y yo ahora no tengo dinero...como puedo confiar si me hacen esto en la primera cuota???

Andrae R

Solucionen mi situación ya!!!! nadie se comunico conmigo y el dinero no me lo reintegraron! Devuelvan lo que me sacaron!!!!

Andrae R

Y no me respondan que me comunique porque ya lo hice tres veces y nadie me soluciono nada!!!!

Andrae R  solución recibida:

Mala experiencia es renegar todos los meses con una sorpresa nueva!