Presto Hoy

Cuota debitada 2 veces

Esta empresa todos los meses hace debitos de más. En esta oportunidad me imputaron la cuota en 3 débitos el día 5 uno de eso debitos por 998 no lo recibieron por lo que el día 16 me volvieron a descontar. Fui al banco y solicité sábana con los detalles de los movimientos y efectivamente fue cobrado. Yo necesito se me reintegre ese dinero

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Florencia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Florencia,

Verificamos que los comprobantes enviados por usted no cumplen con los requisitos necesarios, le enviamos los características que deben presentar los comprobantes vía correo electrónico.

Florencia M

Esta clara en la sabana de los movimientos que los $*** fueron im****dos el día 5. Eso es lo que emitió el banco , figura la fecha, la empresa y el importe en positivo. No la compliquen más y resuelvan esto a la brevedad!

Buenas tardes Florencia,

Verificamos que los débitos han sido im****dos en nuestro sistema. Le informamos que en el día de hoy se le ha realizado la devolución del débito efectuado de más, a la brevedad lo verá reflejado en su cuenta bancaria.

Florencia M

A ello tambien se suman 2 debitos de $ *** y $*** im****dos por vuestra empresa el dia 18. Mi total a devolver a la fecha es de $**** ( por los *** del dia 5 de Julio cobrdo 2 veces) aguardo la devolucion a la brevedad.

Estimada Florencia,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo los días 18-07-**** y 22-07-**** le informamos el detalle a su correo electrónico, en el caso de presentar alguna duda, le pedimos nos informe el mismo.

Florencia M

Te pido que leas mi reclamo. Me deben $ *** del dia 5, ya mande el detalle emitido por el banco

Estimada Florencia

Verificamos que su consulta se esta gestionando vía correo electrónico, le informamos que se derivo el comprobante para su respectiva revisión, a la brevedad posible nos estaremos comunicando con usted para informarle la resolución a su requerimiento

Florencia M

Deben poner freno a los debitos desmedidos que me estan haciendo. No solo me deben los $ *** y los $ *** sino que ayer me descontaron otro importe por $*** , de continuar esta sitacion procedere a hacer el cambio de cbu y elevar queja a Defensa al Consumidor. me estan vaciando la cuenta!!!!

Buenos días Florencia,

Hemos gestionado su reclamo con prioridad para efectuar la devolución que corresponda en cuanto imputen los débitos indicados.
Respecto al débito directo, le enviamos los requerimientos para la baja del mismo.

Florencia M

Si quiero la baja del debito y prefiero abonar por otro medio. Aguardo novedades respecto a mis reintegros.

Estimada Florencia,

Le enviamos vía correo electrónico las indicaciones del pago voluntario, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Florencia M  Solución rechazada:

Aún no tengo los reintegros en mi cuenta. Por el debito del día 5 de $*** no tuve aún respuesta esta en "revision".

Buenos días Florencia,

Verificamos que el día de ayer 23/07 se efectuó el reintegro por el descuento del día 19/07. Le pedimos que aguarde el impacto, ya que el mismo puede demorar un plazo de 24hs. hábiles en im****r en su cuenta bancaria.
Respecto al último débito, el mismo ya ha sido reclamado para que se le efectúe la devolución a la brevedad posible.

Florencia M

ok a la espera de la resolucion por el debito del dia 5 de julio por $ *** que efectivamente fue cobrado. Ya presente el detalle que me emitio el banco de los movimientos.

Estimada Florencia,

El reclamo por el débito no im****do el día 5 de Julio ha sido realizado, a la brevedad posible, se realizará el reintegro en su cuenta.

Florencia M

Aún no recibí ninguna respuesta por la devoluciones pendientes. El débito del día 5 ya lleva 1 semana que lo vengo reclamando y ninguna novedad. Luego hay otro debito por $*** de los que tampoco tuve el reintegro. Quiero una resolución por favor!!!!

Buenos días Florencia,

Le pedimos disculpas por la demora, estamos trabajando para que vea el reintegro a la brevedad posible.

Florencia M

Son 2 debitos efectuados, unos por $ *** y otro por $ ***, necesito que no pase de esta semana tengo pagos bloqueados por esta situacion, no es posible que habiendo presentado lo requerido demoren tanto.

Estimada Florencia,

Su reclamo fue gestionado con anterioridad, le pedimos que aguarde el reintegro a la brevedad.

Florencia M

Tiene que ser hoy o a lo sumo mañana. No puedo realizar otros pagos, me urge tener el dinero a la brevedad.

Estimada Florencia,

Verificamos que se gestiono el reintegro correspondiente a su reclamo en las siguientes fechas: 25-07-**** y 24-07-****, le enviamos el detalle a su correo electrónico. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia M

Florencia M

ok aun no lo veo en mi cuenta acreditado.

Estimada Florencia,

El tiempo para que lo pueda visualizar en su cuenta depende de los plazos manejados por su entidad bancaria. Como se le informo anteriormente, por parte de la compañía se generó el reintegro correspondiente de forma exitosa. Ante cualquier consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Atención al cliente- Presto Hoy

Florencia M

Ok el reclamo será solucionado una vez que esté acreditado el dinero. Gracias

Estimada Florencia,

Quedamos a su entera disposición.

Florencia M

Recibi el reintegro. Espero no tener sopresas el mes que viene ya que di la baja a los debitos y pagare por otro medio.

Estimada Florencia,

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Florencia M  solución recibida:

Luego de reclamar varios días me hicieron el reintegro. Modifique la opción de pago así que espero no tener en mi cuenta más debitos de esta empresa .