Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Son unos ladrones!! desde junio que me vienen robando todo el sueldo ese no era el trato, había cuotas con monto estimado, me sacan demás, todo el sueldo y encima me llaman para decirme q no les pago.. Los voy a denunciar si siguen robandome
Son unos ladrones!! desde junio que me vienen robando todo el sueldo ese no era el trato, había cuotas con monto estimado, me sacan demás, todo el sueldo y encima me llaman para decirme q no les pago.. Los voy a denunciar si siguen robandome
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gabriela,
07 de Diciembre a las 11:42 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
07 de Diciembre a las 12:31 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Porque me siguen debitando todo el sueldo, no me dejan nada, y todavía me llaman para decirme que estoy en mora
12 de Diciembre a las 10:43 hs.Buenas tardes
12 de Diciembre a las 13:08 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela G
31 de Mayo a las 19:28 hs.