Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Solicité un préstamo de $10.[números] a prestohoy.com. Me lo concedieron, pagadero en 3 cuotas de $5.[números],33, el 1er mes me debitaron $7.[números] ($1.[números],67 de más desde una cuenta Wenance s.a.). Reclamé, me dijeron que me lo reintegrarían y jamás lo hicieron. Bah! dijeron que lo habían hecho y jamás impactó en mi cuenta. El 2º mes debitaron lo acordado y ahora el 3º mes, me debitaron $9.[números]!!!, es decir, $3.[números],67 de más, desde otra cuenta Cia inver latino. En total, me debitaron de más $4.[números],34, es decir, casi 1 cuota más, que leyendo las quejas de mucha gente, llego a la conclusión de que no los voy a recuperar. Listo!, me la banco, confié en esa gente y perdí mal. Lo tomo como el préstamo más caro que saqué en mi vida y listo.
No me interesa contactarme con Prestohoy, me interesa contar que me pasó para que la gente sepa y aprovecharé para hacer lo propio en varios grupos que administro en mi provincia para que esto se sepa, ya que ningún organismo del estado toma cartas en el asunto y por lo que se lee, las quejas son coincidentes y muchas. A todos nos pasó lo mismo con Prestohoy y los organismos de control miran para otro lado.
Solicité un préstamo de $10.[números] a prestohoy.com. Me lo concedieron, pagadero en 3 cuotas de $5.[números],33, el 1er mes me debitaron $7.[números] ($1.[números],67 de más desde una cuenta Wenance s.a.). Reclamé, me dijeron que me lo reintegrarían y jamás lo hicieron. Bah! dijeron que lo habían hecho y jamás impactó en mi cuenta. El 2º mes debitaron lo acordado y ahora el 3º mes, me debitaron $9.[números]!!!, es decir, $3.[números],67 de más, desde otra cuenta Cia inver latino. En total, me debitaron de más $4.[números],34, es decir, casi 1 cuota más, que leyendo las quejas de mucha gente, llego a la conclusión de que no los voy a recuperar. Listo!, me la banco, confié en esa gente y perdí mal. Lo tomo como el préstamo más caro que saqué en mi vida y listo.
No me interesa contactarme con Prestohoy, me interesa contar que me pasó para que la gente sepa y aprovecharé para hacer lo propio en varios grupos que administro en mi provincia para que esto se sepa, ya que ningún organismo del estado toma cartas en el asunto y por lo que se lee, las quejas son coincidentes y muchas. A todos nos pasó lo mismo con Prestohoy y los organismos de control miran para otro lado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Mariano,
02 de Junio a las 16:59 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
05 de Junio a las 11:11 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Porque pese a pagar mis 3 cuotas y haberme reintegrado una parte, otra parte (unos $*** y algo más), quedaron sin reintegrármelos. La verdad, me arrepiento de haber confiado en ellos.
08 de Junio a las 5:28 hs.Buenas tardes Mariano,
19 de Junio a las 17:32 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimado Mariano,
28 de Agosto a las 17:38 hs.Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Ante cualquier duda puede comunicarse al ****-***-****. Le informamos que puede solicitar, el libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o via telefónica.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano C
28 de Agosto a las 17:38 hs.